Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2005, 12:26   #1
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Dreambox+Echostar9000.Perdida de señal

Estimados compañeros de foro:

Os planteo la cuestión. Viendo que próximamente la empresa de televisión digital satelite de nuestro país se dispone a realizar algunos cambios, me he agenciado un echostar9000 (antigua TIA). Le he sacado su secreto del interior y estoy preparado para lo que sea con mi phoenix, rom 110 y rom 10, 11.

Hasta aquí no podría irme mejor. El deco funciona de puta madre. El mando tb.

Ahora viene lo peor. dipongo para la dream de 3 antenas con disecq y todo correcto.(Hispasat como primera antena del disecq).
Entonces he utilizado el "loop"de satelite del que dispone la dream para poder utilizar las mismas antenas para otro deco (en este caso el echostar9000). Pruebo el echostar9000 completamente enchufado y señal perfecta y los libres se visionan (hispasat), pero la dream entonces se queda sin señal para los otros dos satelites que no son hispasat ( astra y hotbird), aunque hispasat si que recepciona bien la señal.

He aquí la cuestión. Al tener enchufado el echostar9000 al "loop" de la señal de las parábolas, la dream pierde la señal para las parábolas de astra e hispasat.
Si desenchufo de la corriente el echostar9000, la señal vuelve nuevamente para esas dos antenas.

si alguien tiene solución para esto, que me de un toque.


Gracias y un saludo.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE