Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2005, 14:32   #13
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por hithorso
Si decia que tenias que probar el zorro viajero, ademas tu aguila se ve que se puede comer al zorro ese mientras viajan los dos.

A mi ya sabes que me gusta el Opera por la manejabilidad que da una vez que aprendes a conducirlo con el raton, aunque si no usas lo del raton no se sacas el partido, seria igual que cualquier otro.
Eso si, tiene ciertas pegas con compatibilidades con varias paginas, por ejemplo con Gmail.
Supongo que estas incompatibilidades y si no usas el raton para navegar hacen que no sea el mejor navegador, entonces mejor el firefoz. Yo uso firefo exclusivamente para estas paginas que el opera no puede abrir. Para lo demas, el Opera es muy rapido con lo del raton, pero es como conducir, o aprendes o mejor usa otro. Ahora una vez que has aprendido te sale de forma natural. Anda que no le doy veces al firefox una L para cerrar la pagina y me quedo mirando porque no se cierra.

Pero hombre de dios... Has instalado la extension que te dije para el Firefox?

Un saludo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir