Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2005, 20:10   #1
tiopower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 9
tiopower está en el buen camino
Exclamation NO puedo conectar con un modem Bewan ADSL USB

Hola amigos, recientemente he adquirido un modem de segunda mano marca BeWAN ADSL USB, (el que regalaban con TELE2), tengo línea ADSL de telefonica por lo que no puedo instalar el sofware que viene en el disco de instalación de TELE2, me he bajado los controladores desde la página oficial de BEWAN y los he instalado, el PC detecta bien el modem e instala los controladores y me sale el icono en la barra de tareas diciendo que ha detectado la línea ADSL y ha sincronizado, el problema viene cuando intento conectarme a Internet, me sale todo hasta el mensaje "comprobando nombre y contraseña" y se queda allí, para mas tarde darme un error diciendo que no se ha podido conectar a internet, le he cambiado los parametros de encapsulado: PPPoE, ITV:8, ICV:32 y he introducido el login y contraseña de Telefonica (asdlppp@telefonicanetpa / adslppp), pero nada, se queda en el mismo sitio, la persona que me ha facilitado el modem me asegura que funciona correctamente ¿teneis alguna idea de lo que puede pasar?
Ah!! con otro modem funciona bien internet.
Salu2 a todos
tiopower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE