Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2005, 21:23   #33
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

No te puedo decir ninguno en concreto,porque las que han caido en mis manos con sintomas de haberse quedado como la tuya, yo no he tenido ningun problema en recuperarlas de la menera que comento.
Sean Reload o Revolution, despues de que sus dueños les tocaran el Xilinx, yo les he cargado el MATRIX.cas en Xilinx, y les he cargado el firmware que en ese momento me han pedido, las he probado en un deko mio y las he devuelto y estan funcionando.

Como para otra cosa en este momento no te sirven, yo te aconsejo que pruebes hasta que consigas algo.

Un detalle IMPORTANTE, cuando la metas en el deko asegurate de que este el mismo en un canal LIBRE, para que si no tiene que trabajar la CAM ver si se deja identificar por lo menos.
Si se identifica y no se rinicia, y cuando cambias a uno cerrado si lo hace, eso te confirmaria que lo cargado no esta en condiciones.
En un canal LIBRE la CAM no trabaja, pero se identifica en el slot.

Desde luego esto ultimo es tambien un consejo para cuando se hace un cambio de firw con las fun, y que mucha peña no tiene por costumbre tener en cuenta.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir