Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2005, 22:23   #13
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Pues a mi, de momento, me va bien, claro que llevo solo dos dias con el portatil, eso si está sin apagar desde entonces bajando pelis a toda pastilla con el Bittorent

El SO venia ya preinstalado o sea que me sale "gratis", eso si estuve un par de horas desinstalando cositas peligrosas de Mister gates y configurandolo a mi gusto, lo mejor que le veo es la funcion RESTORE(por cierto sabeis si al marcar un nuevo PR, se borra el anterior o se conservan.....), ademas el antipopup es bastante efectivo, si a esto le añades el KAV 5.0 que me acabo de "comprar" que incorpora un mini firewall(el del XP lo manse a hacer gargaras ) creo que estoy relativamente protegido, ya venia con el SP2.

Por cierto estoy gratamente sorprendido con un programita que venia preistalado llamado ITUNES y que te permite hacer muchas cosas con los casi 3500 archivos de MP3 que tengo en el portatil(je,je, casi medio lleno el HD ).Como reproductor de DivX tengo el BSPlayer y de DVD el WIN DVD, ademas me he "regalado" el Nero 6.6 para la grabadora de DVD_CD que trae el aparejo.

Bueno compis gracias a todos por vuestros comentarios.
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir