Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2005, 01:13   #8
filomeno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 183
filomeno está en el buen camino
pcsuite nokia 6600

hola compañero yo he llamado a atencion al cliente de nokia y te lo configuran sin problemas explicartelo aqui no te enterarias de nada porque yo hablando con el tecnico de nokia me ha costado bastante trabajo configurarlo en fin lo primero que tienes que hacer es descargarte el pc suite de la pagina de nokia y luego lo instalas cuando acabes reinicia el pc y te saldra en la barra de tareas como 2 triangulos de color grises pinchas sobre el y seleccionas todos los puertos del bluetooth menos el de arriba del todo que pone cable una vez tengas hecho esto tendras que irte al apartado mis sitios bluetooth y pinchas en buscar dispositivos y una vez haya encontrado tu nokia 6600 aceptas y cierra eso, luego te vas a la barra de tareas y en el icono azul del bluetooth picas con el dedo derecho en el raton,conexion rapida puerto serie bluetooth y luego seleccionas nokia 6600 te dara un error se lo acptas y luego te pedira un codigo seleccionas el que quieras pero acuerdate porque ese mismo codigo se lo tendras que meter al movil bueno mas o menos te he explicado como se hace te lo he explicado lo mejor que he podido ya me contaras como te ha ido venga animo veras como lo consigues venga un salu2 para todos.
filomeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir