Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2005, 05:20   #9
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Amigo Fiestaman, no en toda España se ven todas las cadenas nacionales igual que en Málaga y en Sevilla, si bien es verdad que en un 90% del territorio nacional, sí. Por tanto hay un 10% que de momento están a oscuras en cuanto a TDT se refiere. Además tengo entendido que en Barcelona se sintonizan canales (VeoTV creo y otra más) que no se sintonizan en el resto de España.
Respecto a lo que decía Jaume2971, estoy muy de acuerdo con él. De momento el único atractivo que tiene la TDT es que se puede ver el canal Puff en abierto, aunque no sé durante cuanto tiempo y además, por lo que se sabe, canal puff va a emitir en abierto en fechas venideras con el nombre de canal CUATRO o similar. Por tanto, en unos meses estimo que tendremos un canal puff muy descafeinado en abierto, sin futbol ni pelis buenas.
Por el contrario, tambien se lee por ahí que TVE va a meter en la TDT los canales temáticos (Teledeporte, Canal clásico, etc). Esto lo veo positivo pero ver para creer. Lo que no veo tan positivo es la noticia de no sé que foro andaluz donde dice que la Junta de Andalucía va a emitir los tropecientos canales locales que hay por la TDT, porque dichos canales de brujas, pitonisas, echadoras de cartas y demás bazofia basurera no debieran ocupar ningún espacio en ningún sistema de televisión con cierta calidad.

Por lo demás, ya veremos lo que va pasando. De momento lo que hay es lo que hay y no hay más.

Saludines. :-)
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir