Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2005, 19:25   #35
Mioscar
Usuario Activo
 
Avatar de Mioscar
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 77
Mioscar está en el buen camino
Hola!!!! Por alusiones...
Bien amigo SAGASTIGOITI (a partir de ahora SAGAS, ya que es muy largo), y amigo Jomaroga, en este post que os he leido, entiendo que pasais por los mismos problemas en los que me tuve de enfrentar yo. Mis experiencias os pueden ayudar.

Yo me encontraba en la misma situación que el amigo jomaroga, y por mucho que probé firmws de la reloaded no tuve manera de que me inicializara, y si me lo hacia me blokeaba el deco al pasar de un canal libre a otro cualquiera, ya fuera libre o codificado.

No me quedó mas remedio que meterle el reparador .jed y con el CAS2 ya que con el Cas Interface Plus, tampoco me funcionó.

Conclusiones:
-El Cas Interface Plus, no llega dentro (hasta las tripas) del xilinx.
-En cuanto le metí el .jed, 100% funcionó con el UCAS.3.1
-Hace 2 dias le metí el Mrv. 221. Funciona al 100%.
-Nunca, repito, Nunca la pude hacer servir como reloaded, ya que fué una de mis prioridades.

No sé si se pierde el xilinx original de la revolutions. La verdad, es que no es mia, si no, la hubiera enchufado ahora para ver que versión me daba, cosa que me pasó por alto.

En fin, mis experiencias las podeis leer en la chincheta que está arriba, llamada "xilinx" :
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=282631[/url]

Amigo SAGAS, no confias en los .jed, pero te aseguro que fué mi unica salida, y los matrix.cas, los probé en cantidad, por si hubiera diferentes versiones, pero no obtuve resultados positivos.

Espero que os haiga (haya, amigo SAGAS) ayudado.


SALUDOS A TOD@S.
__________________
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Mioscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir