Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2005, 20:34   #1
prepre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 20
prepre está en el buen camino
y no hay nadie más novato que yo

Muy buena tardes-noches tengan todos ustedes, pues eso que pa novato yo, no tengo ni idea de como va esto y mira que me estoy empollando en manual para novatos totales. pues tengo muchas dudas, tal vez por que todavia no me ha llegado mi tarjeta (estoy en duda entre una SS2 o una conceptronic¿cual me aconsejais?), creo que llegara la semana que viene, mis dudas son las siguienes:
1.- ¿es aun válido este manual o hay que actualizar o desechar algo?
2.- ando tambien intentando enterarme de como va eso de los feeds, pero acabo de leer una respuesta de josechu77 a una pregunta sobre el tema del barcelona-chelsea en el que comenta que la emisión sera en 4:2:2 y que esta es solo para algunas pc-sat o sintonizadores de muy elevado precio y solo las emisiones de 4:2:0 o algo asi las pueden captar el resto de aparatos. ¿hay algun manual bueno donde explique como se capturan los feeds y como se sintonizan? ¿que pc-sat serviria para ver los 4:2:2 y su preco aprox.?
3.- veo que el futbol que es lo que me interesa tambien se ve por al-jazzira ¿pero toda la liga o solo algunaos paretidos'
4.- una vez que se sabe su frecuencia ¿como se pone en una pc-sat? es que como no la tengpo aun no soy capaz de visualizar el mproceso y se me esta haciendo muy complejo enterarme (tened paciencia conmigo que soy mu novato)
muchas gracias y echadme un cable
prepre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE