Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2005, 22:06   #40
Mioscar
Usuario Activo
 
Avatar de Mioscar
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 77
Mioscar está en el buen camino
Hola jomaroga!!! Que tal???
Vamos a ver, jomaroga, no confundamos los programas con los firmws. Cuando yo reparé la revolutions, utilizé como bien dices el Studio 5.1 (programa de comunicación del PC con la Cam Revolutions, o otras...). Los pasos fueron los siguientes:
-Conecté el Cas2 al puerto USB, y la Cam.
-Abrí el programa Studio 5.1 (con los diferentes drivers que le corresponden).
-Borré todos los blokes (Erase all, 34 blokes).
-Una vez borrada, cliké en xilinx (write) para sobreescribirlo. Me pide que arxivo meterle, y le metí el .jed.
-Una vez escrito el xilinx, le cliké en Open (abri las flash) y Write (para escribirla) y le metí el UCAS 3.1.
-Una vez finalizada la escritura al deco y 100%.

Estos son los pasos exactos que yo realicé, y perfecto.
Ahora yo con los .cas no hice pruebas en el xilinx. Lo metí muchas veces con el Cas Interface Plus, pero con el CAS2 USB no tuve oportunidad de probarlo por falta de recursos, ya que soy un simple usuario y no dispongo de mas instrumentación. De todas las maneras que yo probé no tuve oportunidad de pasarla a reloaded o mejor dicho no me dejó, hasta que no le metí el .jed no tuive una reacción positiva en la Cam, siempre blokeaba el deco.

X SAGAS
Haber si alguien puede hacer la lectura con fin FFFFFF con el CAS2 USB y nos postea resultados. Yo estoy intentando vender varios instrumentos que no utilizo con el fin de cambiar el Cas Interface por el USB, y así poder realizar mas pruebas. Como te he dicho, me muevo solo y no tengo muchos recursos...
Lástima que cuando tuve todos esos problemas no caí en recopilar los datos que me daba al conectar el programa Studio para saber la version que detectaba del xilinx. No estuve atento...

SALUDOS A TODOS.

P.D- jomaroga, te tiene que funcionar, sigue las instrucciones al pie...
__________________
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Mioscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir