Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2005, 01:38   #4
Beneh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 128
Beneh está en el buen camino
[QUOTE=lunanueva20]Hola. He tenido dos tarjetas nexus y de maravilla. La primera la tenia concectado a un LNB directamente y me ha durado dos años sin problemas y calidad excepcional.

Hace dos meses empece un disecq para 4 antenas y primero me carge la Nexus primera...
Luego me compre otra y ahora ya tampoco funciona solamente cuando hay otro receptor que encienda en LNB capta señal y tampcoo es capaz de cambiar la frecuencia pero de todas formas la calidad sigue siendo perfecta.

Preguntas:
A) Donde puedo comprar una nexus.. Hace dos meses me recorri todo Madrid y al final consegui algo en unos Grandes Almacenes pero despues de visitar mas de 20. Se puede comprar por Internet.

b) Tengo el modulo comun interface para la nexus ya que yo estoy abonado a Digital + y con una pcmcia Aston y la tarjeta original veo los canales a los que estoy subcrito. Valdria este modulo comun interface de hauppage para conectar con una tarjeta Tecnotrem ver 1.6 . Esta si es facil encontrar por internet.

Muchas gracias[/QUOTE]


Pues, si el interfaz común te vale. Es mi caso, tenía una nexus 2.1, se averió creo que pon una sobretensión, y compré una technotrend 1.6. También compré un protector de sobretensiones, pues mi caso fue un poco fuerte: se averió el LNB twin de la antena, el diseqc de 4 entradas, la propia tarjeta, y por si fuera poco, también el disco duro donde tenía instalado los programas que uso con dicha tarjeta.
Ambas tarjetas son fáciles de encontrar según revisiones, Prueba Ebay, donde encontrarás tanto usadas como tiendas que te ofrecen nuevas. Por cierto, que creo que ya salió la nexus 2.3 que al parecer, ofrece salida con sonido SPDIF.
Otra cosa, si tu pcmcia es la ASTON 1.05, con la nueva tarjeta azul, creo que no va. Así me pasa a mí y más casos que he visto por la red. De las otras versiones de esta pcmcia, no he visto nada de nada. En cambio, creo que sí va con la dragon, yo la tengo pero no he probado a cambiar la mk en la dragón para comprobarlo. Sí va en la matriz revolución según he leído.
__________________
Un saludito a todas y todos.
Miembro de ningún equipo.
[I]Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.[/I] Huxley, Aldous
Beneh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir