Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2005, 03:40   #12
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45
eso no tiene logica porque por muchas particiones que tu le hagas a tu disco duro si solo te permite hacerlo bajo fat32 en tu windows,pues,nada te da igual es como no se chino pero si alguien me dice la forma de hablar chino con lo que se...?el partition magic te hace particiones no te dice en cuanto puedes abrir tus archivos. fat16,fat32 o ntfs, aunque te diga tu informatico lo que te diga la unica solucion es esa sin cambiar de ordenador,me entiendes no?
Pues lo siento pero no hay otra mantera, yo solo te aporto la mas facil y la mas complicada. Bien claro te lo dice mangaka.

Yo porsupuesto eligiria la complicada, he tenido 3 sistemas operativos en un disco duro con mi anterior equipo, linux red hat, win98 y win xp, gestionados con un gestor de arranque. No tengo demasiados conocimientos de informatica ni ayuda de un informatico. Y lo he echo osea q lo puede hacer cualquiera. Y pienso q tu informatico lo q no quiere es q le calientes la cabeza con preguntas, por q tronco si te metes en eso habra momentos en los q flipes de no saber q hacer. PARA UNA ISO. Pues tu mismo.
Ya sabes, si haces una particion ntfs y sigues con tu mismo sistema operativo este no podra leerla y te dira q el disco duro es mas pequeño y punto.
Yo lo he echo por placer y por aprender, si tienes ganas de trastear pues adelante.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir