Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 12:53   #9
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Lo que estan consiguiendo es que tenga menos ganas de comprar. Yo soy consumidor asiduo de DVDs, y con estas tonterias lo que van a conseguir, que ya lo estan consiguiendo, es que, aunque me salga lo mismo copiar que comprar copiare, solo por joder. Y compro los DVDs y CDs sin canon, hay marcas que no tienen canon, o comprandolos fuera, nos juntamos un monton de amiguetes y los compramos por internet el Londres que estan mucho mas baratos.
Estan buscando que volvamos al abaco y comunicarnos con señales de humos y palomas.

Y que hay del derecho a la intimidad que esta por encima de otros derechos, si miran mi correo y mis conexiones estan faltando a mi derecho a la intimidad, estan vulnerando mis derechos civiles.

El la_dron piensa que todos son de su condicion, si no hay como el refranero español para darse cuenta que tiene toda la razon, el La_dron piensa que todos son de su condicion.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir