Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 12:55   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pides consejos difíciles de dar; sin embargo, te puedo aclarar algunos puntos:

[QUOTE=nasky]El raye ha sido cuando he entrado en esa tienda alemana y he visto el 7025 y el 7085 a la venta. [/QUOTE]
...Pero tiene escrito antes del precio: "wird erwartet zum 01.06.2005", que viene a ser algo así como que [I]se espera para esa fecha[/I]. Y hasta ahora, DreamMultimedia no se ha caracterizado precisamente por cumplir las fechas de forma muy extricta, más bien lo contrario.


[QUOTE=nasky]Despues de ver los decos pienso que lo que mas me interesa es un dreambox que NO lleve grabador dvd, si puede ser el sintonizador cable, terrestre, satelite y preparada la fuente para poner discos grandes, ¿cual eligiriais?
[/QUOTE]
No es posible elegir: a fecha de hoy no se comercializa ninguna Dreambox con sintonizador de cable, terrestre y satélite. Ni con grabador de DVD.
Cuando existan, podremos escoger.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir