Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 22:26   #26
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X V25A.

Yo empece AUTOCONTRUYENDOME todo lo que solia necesitar y empeze a comprar cosas hechas cuando empeze a considerar que el tiempo que deberia dedicar a construir no compensaba con el coste o por pura vagancia.

Pero como todos he tenido que adecuarme a mis posibilidades y mis deseos, buscando el equilibrio de las dos cosas.

Lo mismo sirve para la comprensionde las cosas, cada uno tenemos un TEMPO de asimilacion de las cosas, mal hara el que por el no comprender pida que seamos los demas los que le hagamos.
A mi me piden muchas veces que sea HUMILDE, no se si soy yo el que falla a la hora de EXPLICARME o es que el que quiere la esplicacion la quiere a su manera y no coincide con la suya, en todo caso creo que la HUMILDAD siempre sera dada por el que pide y no se exigira al que responde, que ya lo es al hacerlo.
Si no lo hace como se quiere se es otra vez humilde y se pregunta otra vez, pero si se pregunta agrediendo por que la contestacion no la comprendio o no le gusto, pos vamos daos.

Y que conste que estoy haciendo una reflexion como creo que has hecho tu muy correptamente, y con educacion, que es como tiene que ser.

Yo soy el primero que si me equivoco en algo me gustaria que el que sepa que en ESO estoy equivocado, me corrija cuanto antes y se rectifique la informacion dada, porque si no estaremos desinformando o DESAYUDANDO, por no atrevernos a comentar lo que creemos que no esta bien, y sere el primero en pedir disculpas por mis errores, y como no tengo anillos no se me caeran, ni me dara verguenza el haberme equivocado.

En definitiva que todos tendremos que aportar lo mejor y dejar los egoismos fuera del foro.
Estos dias el foro es otra cosa, ya podemos salirnos de las cuestiones de los post y estar mas en dialogo general, porque los que generalmente estropean estos foros ya estan servidos en sus necesidades, y que es para lo unico que se acuerdan del foro, pero, tiene que haber de toooo.
Estudiar PA QUE?, llegar pedir y que me den, y si no se monta el pollo padre y se acabo.

Que voy a contar que todos ya no sepamos.

Saludos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir