Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 23:34   #29
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X Seti72.
Yo tambien es lo que creo, que de haber cambios estaran en el XILINX.
De todas formas en mi ejemplo, os recuerdo que salvo la cutre pegatina el resto era una Revolution que me fue entregada para que diera mi valoracion, ya que hera una oferta a un comerciante conocido, y le llamo la atencion como a mi que llevara hasta la bandejita para card que trae la ultima remesa de Revolution.
Y dices que la revolution solo Seca?
Yo creo que no porque a mi los lusos 100%100 y son N1 todavia con brochazos de no se sabe, Polacos idem, holland, norbegia, etc.

X Luis.
Mira la diferencia fisica no recuerdo haber observado, pero en las lecturas de una y otra con el mismo firm en las dos, y mismos tramos, resultados completamente diferentes, pero funcionamiento bien.
Lo que me lleva a pensar que el XILINX podria tener su importancia al escribir el Firmware en la cam.
No lo creo con tanta importancia al leerlo, pero si al escribirlo.

Por supusto me estoy refiriendo a la Reload y Revolution, ya que no dispongo de la Reborn pata negra.

Creo que lo he comentado en otro post , pero os lo voy a comentar porque quiero saber vuestra opinion; Hace unos dias someti a las 2 a una prueba de lectura, pero algo ESPECIAL en ella,
por supuesto el inicio en; 0 pero el final en; FFFFFF , si no os asusteis 6 Fs, en teoria hice un calculo de la vieja, y calcule cerca de 20 MB, la lectura fue perfecta en las 2 y sin errores, resultando un file final en las 2 de 16MB pero en la reload no reconocia su formato y en la revolution si, despues de hecha la lectura se testearon y seguian funcionando sin necesidad de regrabarlas .
Nunca pense en esa cantidad de TAMAÑO, siempre pense que no podria pasar de 2 MB.
Revisando caracteristicas de esa Flash no veo que se refleje ese tamaño por ningun sitio, Lo ESCONDERAN?

Ya me direis, y os aviso no he comido hongos desde hace bastantes dias.

SALUDOS.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir