Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2005, 02:00   #2
Beneh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 128
Beneh está en el buen camino
La principal ventaja por hardware es que no haces uso apenas del procesador del sistema, pues la tarjeta está encargada de hacer todo el trabajo, tanto en audio como video. En la práctica la decodificación es más rápida teoríacamente hablando, claro. Por tanto con un equipo sin mucha potencia, como que la cosa va.
Por soft, se exigue un equipo más potente, pues necesitarás que el procesador haga el trabajo.
Se supone que en ambos casos hablamos de canales normalitos, es decir, no los de alta definición, que en este caso, siempre es por soft la decodificación.
Lo de los saltos de imagen, dependerán por tanto de lo que el programa de visionado "tire" del procesador y demás recursos del sistema.
En teoría con tu equipo, por soft te iría bien, pero para esto tienes que ver la especificaciones de las tarjetas que trabajen sólo por soft.
En cuanto a que las tarjetas de la gama alta "casquen", se puede colocar un protector de sobretensiones entre el LNB y la entrada a la sintonizadora.
En todo caso, está claro que vale la pena una de la gama alta. La ideal sería aquella que fue capaz de decodificar por hard los canales en alta definición, pero no sé si existen, no las he visto.
__________________
Un saludito a todas y todos.
Miembro de ningún equipo.
[I]Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.[/I] Huxley, Aldous
Beneh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir