Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2005, 21:57   #84
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]AAHH!!!! ya se a qué te refieres..

SUpongo que hablas de todo el brazo, el que sale desde debajo de la antena y el cual termina en el soporte del lnb

Yo, la antena que tengo con el motor, tambien tiene brazo como el tuyo, rectangular, el cual sale desde debajo de la antena. (el plato no está perforado)

Las otras dos que tengo las cuales el brazo es redondo salen por un agujero que tiene el plato.

NO te preocupes, lo importante es el enganche en donde va el lnb..

Por cierto ¿no te ha entrado dicho soporte? Si no lo tienes, debería haberte salido

saludos[/QUOTE]

Pa mi que no mes plicao apañero:
Las 2 paelleras que tengo como tu bien dices son de las perrunas que sale el brazo perforando la paellera y redondito y la que he visto para comparar es la que lleva el brazo rectangular, por ello era la cuestion de si valdrá el LNB para este nuevo brazo rectangular. En cuanto a lo que me pones:

[SIZE=2]Por cierto ¿no te ha entrado dicho soporte? Si no lo tienes, debería haberte salido[/SIZE] a que te refiers? mas que nada por que mañana voy a compararla y por darles la charla...jajjjajajaj
Salu2 compi

P.D. tienes un privado de paso sea dicho..
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir