Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2005, 10:25   #24
pagodaok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 22
pagodaok está en el buen camino
Gracias por las respuestas.

La verdad es que yo también estaba un poco desquiciado porque ha sido la travesia del desierto.

Me colocaron la v7 como la panacea y pagué 140, sí 140 hace dos meses.

Yo no se muy bien nada de los cambios que vienen y tampoco sabía que vender esta tarjeta fuese una estafa. Ahora pediré explicaciones al tio que me la vendió.

Mi historia:
1. Compro la tarjeta.

2. Compro un jtag y realizo las soldaduras en el Dsi23, después de varios intentos y tutoriales buenos a medias, consigo meterle el firm 1.28a que permite ver seca y reconoce cams.

3. Yo pensaba que con esto era suficiente pero me dicen que tengo que comprar una cam para ver algo. Yo compro la que parece mejor, Matrix revolution.

4. Ucas3.1 y la v7, veo taquillas menos el futbol, un par de canales pero nunca canal+ ...

5. Compro el CAS interface y le meto varias versiones de MRV pero no hay manera.

6. Hay usuarios de Thomson que dicen que la única cam que va bien es la Aston con este deco.

7. Con Ucas3.1 no me hace autoupdate de la v7, tengo las claves caducadas y la verdad es que no se si tengo moral para meterme yo a moscearla.

PUES ESO, esa es la historia, llevo 2 meses haciendo pruebas, para que veais que no son preguntas simples sin más.

Creo que esperaré, pero qué se espera de los cambios?

Saludos
pagodaok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir