Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2005, 00:16   #24
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=nosferatu]Porblema físico, pués va a ser que sí, porqué ya no me quedan más ideas. Pero quién? el CAS, la Matrix..[/QUOTE]
O puede que no, pero de haberlo mas posibilidades tiene la CAM.

[QUOTE=nosferatu]Garantía? La Matrix sí. Ya he tanteado al tendero, pero ya sabemos como funcionan esta gente; que si es una mala manipulación por mi parte, que si esto, que si lo otro.
El xilinx no lo he tocado y mi amigo, que no tiene Cas, dudo mucho que lo haya podido hacer. Sin el Cas, ¿cómo?, vamos es de confianza..[/QUOTE]
Las dos cosas te las he comentado como posibilidad, y nunca poniendo en duda, la confianza que tengas en tus amistades.
Me gustan las marematicas y como tal hay que tener en cuenta todas las posibilidades incluidas las que menos nos gusten.

[QUOTE=nosferatu]Oye Sagas, ahora me ha entrado una duda. Si me equivoco me rectificas: sigo el foro todo lo que puedo y tus respuestas más, ya que te considero de los más entendidos en PCMCIAS (y no es peloteo) y según leí, creo que dicho por tí, el XILINX no influye para nada en el proceso de gravación de la flash, es decir, son dos dispositivos con capacidad para almacenar sus respectivos files específicos, públicos o no, pero para introducir, solo introducir información en ellos, uno no influye en el otro, otra cosa es la interrelación que tienen que tener con sus respectivos files..[/QUOTE]
Empezare por decir que no es cierto que sea EL MAS entendido en PCMCIAS, seguro que habra gente que entienda mas que yo, otra cosa es que a mi no me importe meterme en camisas de 11 baras, y me guste arriesgarme a meter la pata, pero desde la reflexion y siempre buscando la LOGICA del jamon serrano.

Sigo pensando lo mismo, creo que a la hora de grabar el file que grabamos con el Firmware que corresponda no influye el Xilinx, otra cosa que no puedo afirmar hoy por hoy es que no influya a la hora de la LECTURA, e INTERPRETACION de lo leido en el conjunto del funcionamiento.
Para salir de esas dudas estoy experimentando ultimamente una forma nueva de encontrar diferencias en esas lecturas y haciendo la comparacion con 2 CAMs diferentes pero CASI iguales, siendo la unica diferencia el XILINX, ya que para las pruebas estoy utilizando mi personal version del MrV2.21Golfo en las la RELOAD y REVOLUTION.
De todas formas no me estrañaria que despues de muchas pruebas hasta el mejor FISICO cambia su formula para ajustarla, por lo que yo no seria menos, ni deberia.

[QUOTE=nosferatu]Perdona, no te cabrees,.[/QUOTE]
Esto me cabrea. Tu a estas alturas deberias de conocerme un poco para no decirme esto.
Y puestos , pregunto; TANTO MIEDO TRANSMITEN MIS LETRAS?
Pos va ser esto lo que hace que no tenga mejores ventas de mis Publicaciones, mañana despido a mi editor, por inutil.
No en serio se que soy, porque me gusta UN GUASON Y MUY IRONICO, pero por eso mismo soy muy tolerante y abierto a que los demas me vacilen y bromeen, pero contundente en mis exposiciones. Siempre he pensado que me paso en explicarme para que la peña no me mal interprete pero tambien me han dicho muchas veces que ese es mi error. Con 200 años no voy a cambiar ya.

[QUOTE=nosferatu] pero es que no entiendo tu insistencia en el tema del XILINX. La cuestión es que no consigo introducir en la flash de mi Matrix exactamente el mismo file que en teoría tendría que ser. Ésto es así, no?. Estoy aquí para aprender y entender.
Otra cosa, también leí que si el Cas reconocía bién la PCMCIA, ésta estaba OK.
Gracias por ofrecerte a ayudarme, unas birras nunca pagarían tu interés. Solo te avanzo que estoy en el nordeste, muy al nordeste de la península.
Lo que tú digas. Te enviaré un privado.
Antetodo gracias por tu tiempo y tu paciencia.[/QUOTE]
Eso de que no consigues meter lo que quieres no lo puedes asegurar, pero si que puedes asegurar lo siguiente;
No consigo leer lo que creo que he grabado en la flash.
Vale ,Recibido y contestado hace un rato porque recibi antes la notificacion de tu privado que la contestacion en el hilo.

Y eso es todo amigo, te contestado citandote por comodidad mia para contestarte lo mas fielmente posible a tus comentarios.

Un saludo y a tu disposicion para lo que me sea posible.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir