Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2005, 01:31   #1
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Nueva extension Firefox para usar en foros de Zacky

Hola, como muchos sabreis los emoticonos de bbcode no van bien con este foro, por lo que me he decidido a adaptar la extension bbcode para que soporte los emoticonos del foro...

Si quereis instalarla teneis que desinstalar primero la exension original bbcode salir del Firefox (todas las ventanas) y entrar de nuevo e instalarla...

Cuando reinicieis de nuevo el Firefox tendreis todos los iconos que se usan por aqui...

Poco a poco ire poniendo cosillas en esa extension relacionadas con el foro... a ver que se me ocurre... De momento se me ocurre poner mas emoticonos y todo lo que se os ocurra para facilitarnos la vida en el foro

Imaginad lo potente que es el Firefox que cualquier persona se puede hacer su propia extension... la potencia no tiene limites... solo la imaginacion de cada uno es el limite


Si quereis descargarla la teneis aqui:

http://usuarios.lycos.es/voyageravv/....3.7-zacky.xpi

La guardais en el disco duro y la abris directamente con el Firefox

Boton derecho Abrir con... firefox

Un saludo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 18/03/2005 a las 01:39.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE