Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2005, 20:41   #110
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
[QUOTE=makinin]Perdona Haizea, no me había fijado en el final de tu respuesta donde lo dice muy claro 1 metro.
Prpmeto estar más atento.
Hasta pronto.[/QUOTE]
No se te ha pasado nada solo que he editado mi firma en la cual pone lo que tengo...

@abazagap
Como alguna vez me ha fallado... no he utilizado la autobusqueda ademas asi jugaba un poco con el motor... lo que yo hago es girar el motor hacia la posicion hasta que me marca señal... entonces lo paro y luego ajusto poco a poco hacia el lado contrario hasta que me marca señal... un ejemplo: tengo la antena en la posicion Astra (19ºE) y quiero buscar el Arabsat 3A (26ºE) en los parametros marco una nueva posicion y activo la antena... de nuevo le doy a parametros (b) y giro hacia el este hasta que me marca señal entonces lo paro... ahora grado a grado hacia el oeste hasta que marca señal de nuevo y para finalizar 1s. ajuste fino... grabo la posicion y ya lo tengo...

salu2
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 18/03/2005 a las 20:55.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir