Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2005, 10:31   #2
paulina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 125
paulina llegará a ser famoso muy prontopaulina llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=GEPPETO]Hola amigos...
tengo muchas ganas de ponerme una buena paella con un motsat3. El problema es que vivo en un bloque de pisos y en el balcon no me cabe

Mi intencion, ya que el tema de pasar cable nuevo esta muy dificil es aprovechar la instalacion de tv comunitaria, con un diplexor, para hacer bajar la de sat. Me es indiferente si la señal llega a los otros vecinos ya que ninguno dispone de tomas tv-sat. Ademas tengo un problema añadido, el constructor del bloque era un poco piratilla y no dispongo de informacion sobre el instalador original, lo unico que se es que solo hay instalacion para tv que soporta FI y el material utilizado es de la casa IKUSI con amplificadores independientes para cada knal.

Seria esto posible? o las cajas de distribucion intermedias me bloquearian la tension de alimentacion del lnb y el motor....

Un saludo![/QUOTE]
En principio no.
El motor MotSAt, como otros, se alimenta de corriente(DC) por el cable coaxial, igual que el LNB.
Normalmente los derivadores, no permiten el paso DC haia arriba por lo que no podrias alimentar ni una cosa ni la otra.
Te hago una pregunta. Dices que el instalador, dejo preparada la instalaciçon para FI, aunque no la puso (No esta obligado).
¿Tu finca esta afectada por la normativa ICT? (Infraestructura Comunitaria de Telecomunicaciones?
Te lo digo porque te va a ser neceasaria la instalaciçon de un cable directo al MotSat. Si la instalacion es ICT, lo tienes bastante facil.
Dime algo.
paulina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir