Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2005, 01:11   #10
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

No soy muy amigo de decirle a los demas de un comercio en concreto, porque cada un tiene su forma de ver cual es el trato y la calidad, de ese comercio via Internet.

Pero en este caso como se de la dificultad de conseguir este programador, voy a decirte lo que creo que puedes hacer.

Cualquiera de los dos que has MENTADO son serios, (Veras como alguien dice que tal o que cual), a mi entender, yo soy cliente de los 2 esponsor de este foro . ( Todo...jetas, y Funcard...re) y creo que este ultimo tiene ya tienda en tu capital, Madrid y si no te podras informar de la mas cercana a tu ciudad.

Otra forma seria que alguien te lo compre en tu nombre y te lo envie de forma mas barata, pero yo de servicios baratos de transporte, no me FIARIA ya que tendras muchas posibilidades de que se extravie el pedido.
Se que encarece pero es la forma mas segura de que el cliente reciba y si no recibe, de que el que envia recupere el valor de lo enviado.
bien creo que te doy mi punto de vista y posibilidades para que valores cual es la que mas te conviene, o favorece, si puedo hacer algo mas me lo comentas.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir