Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2005, 02:36   #10
francis_teld
Usuario Activo
 
Avatar de francis_teld
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 116
francis_teld está en el buen camino
ankelillo, un salu2:
siento mucho la lata k te estoy dando , lo siento de veras lla k me imajino k sera tu tiempo libre, me pediste una foto del willem v2 , pero creeme lo siento no tengo y nunca asta el dia de hoy no me havia hecho falta , pero comprare una por si las moscas.
tambien decirte k hoy dale k te pego y r k r he logrado mi proposito , he borrado y grabado y todo okey (de momento) claro esta , y te dire como , haunque no salgo de mi estrañes , empieso por los jumper , j6 abajo , j7 arriba , j8 arriba ,j3 arriba ,j1 abajo , j3 abajo , esto en el willem v2 .
el adaptador , j3 arriba , j2 derecha , jp1 en medio , hata aqui normal , lo mas curioso son las pocisiones de los pines del 1 al 12 ......... 1,2,3,5,6,8,10,12 van en pocision ( on ) el resto imbersa . y todo co la vercion ( willem eprom ) ha seca, creo k sera la vercion mas vieja , no lo se pero va con xp los demas me dan la lata , je je je , bueno como te dije lo curioso son los pines ? no cinside con los del willem eprom , venga alguna sujerencia¿?.

un salu2
francis_teld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir