Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2005, 13:50   #1
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
Necesito Ayuda Con Una Carpeta

Tengo WXP y soy administrador de mi equipo, no obstante señale mi carpeta en la que tenia documentos personales como privada para que solo yo pudiera abrirla, hasta ahí todo bien, el caso es que tuve un problema con el sistema operativo y no podia reiniciarlo de ninguna de las maneras por lo que se me ocurrio instalar nuevamente el XP sin formatear; hasta ahi todo bien ,pero me ha desaparecido la configuracion original que tenia, es decir, parece ser que se ha borrado la antigua carpeta de WINDOWS y se ha instalado otra nueva, todo lo demas esta y las antiguas carpetas subsisten en documentos and Settings pero cuando pico en mi carpeta antigua no la puedo abrir, en propiedades me dice que tiene 0 bytes, las otras carpetas antiguas de los otros usuarios, mis hijos, si se pueden abrir, ya que no las tenian marcadas como privadas, he puesto en el sistema las mismas claves que tenia como administrados y el mismo nombre, pero no hay manera, tambien he intentado cambiarles el nombre bajo MSDOS y tampoco, el sistema de archivo es el NTFS Alguien sabe si existe algun metodo para abrirla. Saludos
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE