Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2005, 19:01   #2
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Lo que pasa es que lo que has modificado es el MHW (aplicaciones mediahighway) la emulacion de la tarjeta no se puede hacer con MHW sino que hay que llamar a rutinas que estan en la parte HDL (Hardware dependant layer) que estan en la EPROM el tema saber si se puede parchear el HDL. Aqui algunos te dirán que no es posible pero yo pienso que si puesto que hay una zona de la flash para eso. Creo que los proveedores no lo han utilizado hasta ahora y por tanto no existe tanta info como de la parte MHW. Ademas está el problema de que tengas espacio para escribir las rutinas necesarias y que el consumo de memoria sea lo suficientemente pequeño para que quepa en la poquita RAM que tiene el 175B.
De hecho los problemas de estabilidad del parche ALLCAM para este deco vienen de ahí, el parche cabe bien, pero cuando se ejecutan algunas acciones se queda sin RAM y ya sabes lo que pasa.
Si tienes tiempo y ganas podrias modificar el parche para reducir el uso de memoria optimizando las app y hacer que sea mas estable y ver si consigues que de verdad sea ALLCAM y no solo nagra1 que es lo que creo que funcionaba. Por supuesto a parte necesitarás una emuladora con ficheros ALLCAM
Es una tarea larga en la que puede que al final no obtengas resultados pero eso si, si lo consigues te la agradecerá mucha gente por aqui
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir