Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2005, 23:33   #4
velfler002
Usuario Activo
 
Avatar de velfler002
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2004
Mensajes: 73
velfler002 está en el buen camino
Sin lugar a dudas nos están tomando el pelo amigo griposo, esto esta mas claro de lo que la gente piensa. Antes T……..ca, con via vegetal + c…. s……. vegetal, se queda en una plataforma que en estos momentos además es del gobierno y perdiendo pasta por un tuvo. Me fastidian comentarios como los de que a final de año tendremos más canales, ¿que motivo existe para no tenerlos mañana?, conceder mas analógicos para que después se aprovechen de la situación, conseguir mas abonados para digipuff o imagineision, por favor la ingenuidad la colgáis en otros foros, pero este es lo suficiente veterano como para no soportar ingenuidades de esta índole, TDT ya pero con todos los canales que corresponden.
TVE nos esta costando a los españoles millones de euros, ¿tenemos que soportar que existiendo la posibilidad de ver todo el repertorio de canales que tiene TVE no nos los pongan por TDT? No me vengáis diciendo que tengo que esperar a comerme las uvas del 31/12/2005/2006.
Amigos saludos y espero que seamos mas astutos a la hora de juzgar un tema tan delicado como este, en el que por lo que veo seguimos siendo ingenuos y aprovecho lo de quijotes ya que estamos en celebración. QUE NO SON MOLINOS QUE SON JIGANTES “y que verdad que es” son gigantes puestos por nosotros y como dice el amigo griposo me la s…. si son del PSOE, del PP o de la p.m. que los cago.

Salu2
velfler002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir