Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2005, 02:13   #4
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
enas gente!!
x cacerolas: lo mejor que puedes hacer es meter el cd e irte a la bios (con supr o f2 al inicio) y buscas por ahi donde ponga boot y pones en primer lugar cdrom y 2º el hd, salvas y sales, reinicias y le das a una tecla cuando te diga que le des para iniciar desde el cd, cuanto te salga lo de las particiones miras las particiones que tienes, normalmente tendras una (c la eliminas(si no tienes nada que salvar y le dices que te la instale ahi y a partir de eso ir configurando las opciones que te da....
antes que nada te recomendaria que te pasases por la chincheta del nlite y del sp2, cojes el cd le integras el sp2 y luego con nlite le kitas morralla que tenga por ahi, solo con quitar el msn explorer, windows messenger y alguna cosa mas ya merece la pena, incluso los drivers si los instalas una vez intalado el SO, yo por ejemplo tengo un cd de windows xp sp2 que para instalar el SO solo tengo que meter el cd poner la particion y esperar... xD.
total.. si tienes alguna duda ya sabes por donde andamos
salu2
TNT
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir