Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2005, 12:13   #22
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
he encontrado esto señores el gt4 ocupa mas de 4,7 gb por lo que hay ke copiarlo a dvd9 pero el problema por el que no funciona cuando haces una copia a dvd9 es que la segunda capa se copia al reves en la grabadora y los de sony la copian paralela a la primera en sus juegos asi cuando van a leer la segunda capa la consola se queda bloqueada lo que hay que hacer es bajarse el programa Gear Pro Mastering Edition y cuando hayamos realizado la imagen en propiedades de dvd poner dvd setings/track path pararell y cuando se copie la segunda capa se hara del modo bueno asi cuando se introduzca el juego en la ps2 no tendra problemas en leer la segunda capa. Yo me estoy bajando el gt4 en isos fragmentadas lo unico que no se es como juntar esas isos en una para grabarlas a dvd.


A ver si esto es cierto...(lo he encontrado por casualidad).
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir