Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2005, 14:28   #29
afoto
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 25
afoto está en el buen camino
Bueno a ver si nos aclaramos la web no es mia esta cedida por parte de la empresa de un amigo yo lo unico que tengo es una puñetera cuenta de admin que no puede subir y bajar archivos esto es lo que e conseguido y esto es lo que doy puedes yamarme lo que quieras pero yo no tengo los archivos sino que me los tendtria que bajar igual que ustedes y bueno puedes decir que soy codicioso pero que yo sepa nadie se ha quejado ni a puesto a filescenter de codicioso siendo igual el sistema añadiendo que yo me los intente bajar y me daban fallos y no me los descargue. pero sabes que me daigual entiendo al mi patroci por que el tiene que financiar la web de alguna manera igual que files asi que si espera que yo te regale algo vas listo primero por ke yo no lo tengo


otra cosa por que no enseñas la parte del email donde digo si necesitas algun dia ayuda con tu web etc yo te podria ayudar sin cobrar como favor entre webmaster no me importa para que veas que lo mio no es el dinero bueno aya tu espero que ayas disfrutado con esta carniceria que has intentado hacer conmigo pero sinceramente no soy rencoroso bueno adios y que te vaya bien
afoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir