Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2005, 19:34   #1391
Santi_Seguro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pronto saldra una vacuna para dejar de fumar (2-3 años), dicen que esta probada y es muy efectiva, al menos eso me han dicho gente que estan en el tema, pues llevan maxime 2 meses sin fumar y estan al tanto de todo.

Yo personalmente como ya dije en su dia, creo que deberia de pagarla el estado, y hasta que llegue, cualquier remedio, medicamento, ó lo que sea para dejar de fumar, pero como todos estabais en contra de "mis absurdas pretensiones", ojala cada vacuna valga 10 millones de euros y halla que ponerse 3 al dia, je,je,je y los que ahora fuman dejen de fumar sin necesitarla y todo el que no fuma y no esta de acuerdo con que pague el gobierno como culpable de la introduccion del tabaco en la sociedad española per cojons, vuelva a fumar y su unico remedio sea esta vacuna.

A que no os ha hecho gracia????, pues deberia de haberos hecho gracia, pues lo contrario solo significa mala memoria, je,je,je.

Bueno al grano, yo he dejado de fumar, sin vacunas, sin ayudas, y sin pollas en vinagre, y a pesar de ello apoyo a todos los fumadores hasta donde haga falta y hasta que logren dejar de fumar, y espero y deseo que cuando se acabe con el tabaco, empieze la guerra de igual forma contra el alcohol, la droga y todo aquello que al igual que el tabaco atenta contra la salud y la SS.

Saludos de un NO FUMADOR QUE APOYA A MUERTE A LOS FUMADORES hasta que consigan dejar su dependencia de la droga del tabaco, hasta que curen su enfermedad y si a pesar de todo, no lo consiguen, SEGUIRE APOYANDOLES PARA QUE TENGAN EL MISMO DERECHO A FUMAR, QUE YO A NO HACERLO, eso es la democracia y eso es la justicia, lo demas todo es "miseria".

Estaba aburrido y se me ocurrio dar aliento a mis ex-compañeros los fumadores, por cierto, existe un libro que os podeis bajar de internet, se llama ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO, de Allen Carr. Ojala Dios nos ayude a todos a dejar de fumar para siempre, ojala Dios no sea como nosotros los mortales : Un pasota que solo piensa en él.

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir