Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2005, 09:47   #225
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por las felicitaciones!!!!!!

Han de ser compartidas!!!!

Tengo serias dudas sobre la paella a poner, más aun cuando tiene que estar llegando eso me dijeron viernes pasado, la de 120 cm.

Pero vista la situación, la de 120 cm, necesita un cambio de colocación, pq topa con diferentes obstaculos.

Otra opcion que tengo seria decirles, si tengo tiempo, que me la cambien por una de 100cm que parece que tenga mayor juego en el lugar de los hechos, pero tendre suficiente, al deco en la frecuencia de nilesat que se guia el motor tengo actualmente el 35%, con ampli al lado del motor de 16db.... no se soy un mar de dudas, total que me llegara la de 120cm y no tendre mas webs que ponerla, ehhh makinin, je je.

Cordiales saludos y nos leemos en los foros!!!!!!

Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir