Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2005, 22:08   #35
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Antes de que digas nada me invito yo solito a la fiesta


[QUOTE=sbravob]Si el abandono de los maestros es definitivo, qué hace este foro abierto?
ESE ES EL MENSAJE
Este aparato no da para más...hay que vender el otro.
Eso creo yo[/QUOTE]

Te han abandonado los maestros? cagonto, mira que son malos, ya no esperan ni a terminar EGB. Espero que hayas aprovechado las clases o te tocará repetir curso. Claro, ahora me explico lo de que este deco no da para más. Lo dices con conocimiento de causa, apoyo técnico o solo es un por abrir la boca a ver quien pica?

Ahora resulta que para tener un foro abierto hay que dedicarse a lo que ciertos elementos quieran?

Parece ser que no te enteras que el dueño de este zackyfiles galáctico es el que dicta las normas, el que paga el server con ayuda de algunos voluntarios y el que lo mantiene abierto porque le sale de los mismisimos, lo que no entiendo es que coño haces tú aquí sino te gusta esto o no encuentras lo que quieres.

Para tocar las narices y faltar al respeto con opiniones gratuitas nos bastamos nosotros solos no hace falta que venga ningun maestrillo con su librillo a decirnos que, como y cuando hacer. Si esto no es de tú agrado ya sabes, puerta, camino y el viti pero no me toques las meninges que se me irritan.


[QUOTE=sbravob]este foro esta abierto para solucionar problemas de visionado de canales libres con este deco

No te lo crees ni tú.... eres como los curas, jajjajajaj.[/QUOTE]


Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, vamos que hay que tragar con lo que el señorito quiera, solo el está en posesión de la verdad, lo que dicen los demás no vale una mierda.


[QUOTE=sbravob]Antes de nada, vuelvo a repetir que no quiero enzarzarme con nadie, sólo pensaba en alto.
Además, hay muchas formas de generar beneficios y muchos modos, no sólo vendiendo decos.
Por ejemplo estando tú y yo leyendo y escribiendo aquí.
Es más fácil decir que esta sección se atenderá hasta que sea beneficiosa por que hay que atender otras que lo son más.
Es así y el que lo niege...necio será.
Tú sólo por leer mis post y contestarme no estás aquí.
La verdad es de caballeros. Eso no quiere decir que tu lucro sea monetario o quizás sí.
amigos, voy a cenar.[/QUOTE]


Ni trafico, ni cobro, ni v e n d o, ni gano nada por estar aquí. Tus acusaciones espero que sean fundadas porque vas a durar aqui lo que tarde en abrir el panel de moderación y mandarte de vacaciones a la nevera, tus pensamientos en voz alta han encontrado demasiado eco, cosas de la fisica.

[QUOTE=sbravob]Saltó la liebre cuando al cazador oyó.

No iba por tí.

Yo leo, escucho, ayudo fuera de los foros, esto sólo lo saben quienes me conocen y no percibo ni un euro.
Como he generado mal rollo y te has ofendido, lo siento guapa.
Pero el título quería otro fin, que era si alguién con conocimientos , y sin sentirse dios, quiere ayudar dado que los maestros no trabajan, será bienvenido.
Y siento que te des por aludida cuando no eres la protagonista.[/QUOTE]


Como haces tantas cosas fuera de aquí tan altruistamente, dales el coñazo a ellos, que aquí, segun tú, sacamos beneficios de cualquier índole.


Para que quiere uno sentirse dios si tenemos al único, al piadoso, al bondadoso, al mayor altruista de la red, tú solo ya vales por todos, que mejor dios que uno mismo, anda majete, recoge tus cosas y despidete o rectifica.

Por cierto, ese tono despectivo con el que dices "guapa" no es de buen gusto y menos dirigido a una señorita, claro que no se me hace raro, dado que ella no es la protagonista hay que resaltar quien lo es.


Feliz estancia en tus otros sitios de esparcimiento.


La única verdad que has dico es que has generado mal rollo, el resto, solo basura.
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir