Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2005, 22:26   #7
elve00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 1
elve00 está en el buen camino
Buenas a los dos, no quiesiera meterme en medio de la conversación que teneis, pero voy a intentar ayudar un poco, porqué creo q prati100 quiere un programa que lo haga solo.

Primero, tntkeeper ya te ha comentado que cuando conectas una camara al pc, se añade una nueva unidad de disco seguida a la última que tengas en pc , ejemplo si tu tienes las unidades normales, disquetera, Disco Duro y Grabadora CD/DVD tendras (A:, C:, D: ) pues si conectas la camara se añadira la (E: ) si entras en esa unidad podras ver todas las fotos y videos que hayas grabado con la camara como si estubieran en un disco duro normal, con cualquier visor de imagenes o desde ahi puedes gravarlas donde tu quieras.

Segundo: Si lo que quieres es que cuando conectes la camara se abra un programa como los que llevan las camaras con su soft, pues yo he probado el ACDSEE 7.0 que para mi es el mejor visor de imagenes que hay en la actualidad, y en el que va incluido el Acdsee Device Detector, que és exactamente el programa que buscas. Te lo puedes bajar de SOFTONIC donde la version 7, es trial de 30 dias.

Saludos, y espero haberte ayudado
__________________
Elve

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje (Aristóteles)

Última edición por elve00; 19/04/2005 a las 22:29.
elve00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir