Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 12:54   #1
VENENUS_01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 15
VENENUS_01 está en el buen camino
Talking Desde Molina (murcia) Nilisat Ok

Hola a todos,quiero decir unas cosas para q lo entendais,yo tengo stron 8000+parabola de 60cm y lnb d 0,5 con la ultima lista de canales,yo lo veia todo, pero cuando bajaron la señal del nile los jssc-1,2 no se me veian, ylos otros si.que hice mire la calidad de imagen no la de señal, q es lo a todo el mundo le pasa.cogi todo el equipo y me subi a la terraza,y laseñal d imagen m daba entre rojo y naranja y pixselaciones,fui moviendo la antena muy despacio milimetros y el lnb,tambien asta q se puso en verde, y se ven los jssc-1,2, muy bien.vi los partidos de copa del rey muy bien,este fin de semana vere los de liga, si hay algun cambio lo comentare. Tambien os digo q con algunos decos originales no podreis coger los jssc-1,2 no se porque, te entran todos los de mas y esos no.tambien os digo q el arabsat 2a y si se en toda la peninsula, pero el arabsat-2d q es por donde se ve los jssc-sport q echan el futbol NOOOOOOO, se puede cojer en la peninsula por mas q lo intenteis.
Un saludo a todos y q tengais suerte con el nile,si teneis q dedir algo postear.
VENENUS_01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE