Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2005, 14:01   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ayuda Fuente de alimentación

Mi problema es el siguiente
Lo deje una noche bien lo apague y se quedo el reloj funcionando
Por la mañana fui a encenderlo y el display estaba apagado
Fui a meter el JTAG y no hizo nada y me di cuenta que la fuente no funcionaba
Me di cuenta de que tenía una resistencia quemada
Se la he cambiado y no funciona
Se lo he llevado a un técnico y la corriente no sale del transformado y me pide el esquema de la fuente ya que no la conoce y no sabe lo que tiene que medir cada cosa
El cree que pueden ser dos cosas
1: perdona pero no se como se llama pero esta atornillado a una chapa de aluminio que esta antes del transformador y surefernsia es [COLOR=Red]K2645[/COLOR]
2: perdona pero no se como se llama esto esta al lado tiene 8 patillas cogida a la placa base su referencia es [COLOR=Red]UC3842 A[/COLOR]
Perdonar mi forma de expresión pero no soy técnico en la materia
[COLOR=Red]Saludos a tod@s [/COLOR]
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir