Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2005, 18:12   #16
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
ummm no te endiendo, o me he explicado mal.

Cita:
Iniciado por JoshyFun
Eso no se puede hacer desde los plugins
¿te refieres a lo de retrasar la señal?

Los plugins que yo sepa (aunque no tengo mucha experincia), lo que hacen basicamente es esto:
1) obtener la información del flujo de video DVB
2) procesan la información
3) devuelven el flujo procesado para mostrarlo en pantalla

¿por que no se puede hacer un plugin que haga lo siguiente?
1) obtener la información del flujo de video DVB ( es decir, en este caso, separar la información a descifrar, y el video cifrado)
2) procesar la informacion, que a su vez consiste en lo siguiente:
2.1) mandar al servidor la información a descifrar
2.2) guardar en un buffer de memoria el video cifrado
2.3) recibir del servidor DWs como resultado de peticiones anteriores.
2.4) utilizar las DWs recien llegadas junto con el video cifrado que tengamos guardado en el buffer, para obtener video "al natural"
3) devolver el video "al natural", para su correcto visionado en la patalla

Con el buffer daría igual que desde que mando una petición al servidor hasta que la recibo tarde mucho tiempo, porque el buffer me guarda el video cifrado todo el tiempo que haga falta, y no nos importa que el video se vea con 30 segundos de retraso. (la unica pega es que para cambiar de canal se tiraría un buen rato )

[QUOTE=JoshyFun]
y por supuesto sólo funcionaría con las tarjetas budget (las software).
[/QUOTE]
¿y por que? Que yo sepa, las DWs no llevan información del usuario al que petenece la tarjeta. ¿que mas da que venga de una budget?

[QUOTE=JoshyFun]
Una red IP "anónima" como esa es igual que un server anónimo que no grabe logs de conexión, o sea, que cuando quieran lo cierran y punto.[/QUOTE]

Te equivocas en esto: la gracia de esta red anónima i2p, no es que el cliente sea anónimo, sino que tambien lo es el servidor, es decir: que tu te conectas al servidor, pero realmente no sabes la ip del servidor, es decir, su ubicación.

En este sentido, para poder cerrar un servidor antes tendrían que saber donde esta

Y tu dirás ¿como es posible eso?, pues por la propia manera que tiene de establecerse la comunicación entre cliente y servidor. Los dos extremos de la comunicación no se ven directamente. Nunca te comunicas directamente con el otro extremo, sino que lo haces a traves de al menos un intermediario. El cliente y el servidor se comunican a través de un tunel, y los intermediarios no se enteran de nada porque el tunel está encriptado. Ahi esta la gracia del anonimato de la red i2p.
Y entonces dirás: si no se la ubicación del servidor, ¿como puedo tener la seguridad de que la comunicación acaba en el servidor y no en otro?, la propia dirección destino del otro extremo es una clave publica.

¿Y como se llega a descubrir el destino de la conexión? Es complejo. Mas o menos funciona como la red Kademlia.
Según explican en su pagina, lo bueno que tiene esta red es que el problema de encontrar al destinatario es un problema que consume un tiempo de orden Log(n) (n es el numero de usuarios de la red), ¡excelente para ser una red sin servidores! , pero lo mejor es que ademas, una vez establecida la conexión, el trasiego de información es un problema de orden 1, lo que significa que en la comunicación por el tunel, va a ir igual de rapida independientemente del numero de usuarios que tenga.
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir