Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2005, 00:39   #20
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=antenon]ummm no te endiendo, o me he explicado mal.
¿te refieres a lo de retrasar la señal? [/quote]

Hola,

Sip...

[quote]Los plugins que yo sepa (aunque no tengo mucha experincia), lo que hacen basicamente es esto:
1) obtener la información del flujo de video DVB
2) procesan la información
3) devuelven el flujo procesado para mostrarlo en pantalla
[/quote]

Nop, los plugins pueden abrir cuantos PIDs quieran hasta un máximo de 8 (usualmente), pero los PIDs de audio, video y teletexto al menos los procesa el programa independientemente de lo que haga el plugin (este recibe una copia de la información, no la original). Por lo tanto aunque abras el PID de video y lo "retrases" no puedes devolverlo después, ni procesado ni sin procesar, simplemente ese bloque de información es descartado.

[quote]¿y por que? Que yo sepa, las DWs no llevan información del usuario al que petenece la tarjeta. ¿que mas da que venga de una budget?[/quote]

Por que en las "no-budget" o sea, premium, no tiene acceso a los datos antes de la desencriptación, además sólo puedes acceder a los datos ya procesados y convertidos a PES stream, no hay forma de acceder al TS, necesario para la desencriptación en diferido.

[quote]Te equivocas en esto: la gracia de esta red anónima i2p, no es que el cliente sea anónimo, sino que tambien lo es el servidor, es decir: que tu te conectas al servidor, pero realmente no sabes la ip del servidor, es decir, su ubicación.
En este sentido, para poder cerrar un servidor antes tendrían que saber donde esta [/quote]

Se cierra el eslabón más débil, que en este caso es el "redirector" de paquetes (anonimyzer), ya se ha hecho con anterioridad y se volverá a hacer si es necesario, no lo dudes. Internet NUNCA es anónima 100%. Es evidente que poniendo el redirector en china difícilmente te lo van a cerrar (a las autoridades les interesa que se "estafe" en los territorios "capitalistas").

[quote][...]¿Y como se llega a descubrir el destino de la conexión? Es complejo. Mas o menos funciona como la red Kademlia.
Según explican en su pagina, lo bueno que tiene esta red es que el problema de encontrar al destinatario es un problema que consume un tiempo de orden Log(n) (n es el numero de usuarios de la red), ¡excelente para ser una red sin servidores! , pero lo mejor es que ademas, una vez establecida la conexión, el trasiego de información es un problema de orden 1, lo que significa que en la comunicación por el tunel, va a ir igual de rapida independientemente del numero de usuarios que tenga. [/QUOTE]

Eso es 99% kad, gnutella, etc... muy difícil de "tirar", pero también te hace partícipe (voluntario) de todos los delítos que se cometan o puedan cometer en la misma, ya que todas las máquinas son servidores y por lo tanto proveedores activos de información (enrutado o información de per se). Con esto no quiero "asustar" a nadie ni mucho menos, pero lo de inet anónima es un mito que nos quieren vender mientras puedan. El dia que los gobiernos se pongan en plan "persecutorio" de verdad el mero hecho de estar conectado a una kad por ejemplo podría ser constitutivo de delito en tentativa. El dia que tiren la red edonkey verás que nadie se da conectado a kad (especialmente si son nuevos usuarios), tendrás que conectarte buscando amigos que te suministren un grupo de seeds más o menos válidas.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir