Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2004, 10:08   #30
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE]Escrito originalmente por
Ordep

[B][b]Si nuestro moderador cree que no es el sítio para postear esto , que lo edite, o que me lo comente y lo editaré yo.
[/b] [/B][/QUOTE]

Te apoyo por completo Ordep, al igual que lo hice en su momento:
" !Excelente trabajo Ordep!
Me parece que el futuro de la Dreambox vá por ése camino."
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=224466[/url]
Yo mantengo mis convicciones. Tus aportaciones me han sido muy valiosas, al igual que a muchos otros compañeros del foro.

Te comento lo siguiente:
* La investigación sobre el uso del CardSharing y el CardSpider [b]no inclumple[/b] ninguna de las Normas del foro.

* Las aportaciones sobre el uso del CardSharing y el CardSpider están en completa consonancia sobre lo que considero el espíritu de un foro: "una zona de colaboración entre usuarios que prestan desinteresadamente su tiempo para ayudar".

* Se deben fomentar las acciones encaminadas a mantener el foro tan actualizado en cuanto a novedades, como sea posible. El CardSpider es evidentemente una novedad de interés general.

* Por supuesto que hay que ayudar a los más novatos a arrancar, pero también deben tener cabida aquí los usuarios y las investigaciones más avanzadas, ya que todos los usuarios deben ser tratados con igualdad.

* Éste No es el sitio para postear "comentarios acusatorios" que sí van contra las Normas del foro. "Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros" (3ª Norma de Foro).

* Me parece [b]inmoral[/b] que el gobierto haya permitido y fomentado la existencia del monopolio de la TV por satélite, especialmente por tratarse de un medio de comunicación. Favoreció (y continúa favoreciendo con la ley que entra en vigor el 1 de Octubre) los intereses económicos y el control de la información por parte de una empresa privada en perjuicio de la inmensa mayoría de la población. En cuanto a lo[b] ilícito[/b], todos estamos aquí por la misma razón.
La escritora Agatha Christie fué famosa por sus novelas de crímenes; pero ella no fué una criminal, ni nadie ha considerado nunca que sus escritos inciten a realizar crímenes.

* Pienso que no se debe tolerar y ni fomentar la existencia de grupúsculos de privilegiados poseedores de conocimientos secretos para los demás. Ni aquí ni en ningún campo del saber.

Cuantas con todo mi apoyo, Ordep.

Saludos
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir