Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2005, 13:24   #34
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Me alegro de que hallan movido el hilo a esta sección, pero el moderador podría haber colocado una pequeña reseña de "hilo movido" que durase algun tiempo en la sección original, porque si no la peña creera que lo han borrado...

@ Littus21:
[QUOTE]Decis entonces que es factible hacerlo?[/QUOTE]
Factible es, solo se requiere de un programador que con los conocimientos, tiempo y ganas suficientes se curre un programa para el postdecodificado. Yo no soy programador, pero me presto a ayudar altruistamente con mis limitados conocimientos a todo aquel que los necesite.
[QUOTE]Pero mas que pelis que se pueden encontrar facilmente por ahi, molaria hacerlo con series tipo, Lost, Xfiles, Jhon Doe....ya que el apagon nos ha dejado a medias a muchos de por aqui.[/QUOTE]
Yo ahí no me meto, cada uno compartirá lo que buenamente pueda o quiera.

@ FlipFlopX:
[QUOTE]Lo mejor seria hacerlo en tiempo real,por eso decia lo de compartir por Bittorrent[/QUOTE]
Pues claro, y tambien es lo mas facil de hacer, pero me parece que solo sería applicable a un grupo muy cerrado de usuarios, ya que si se extendiera a nivel público en una red como la del bitorrente donde cada cual entra como Pepe por su casa duraría menos que un caramelo en la puerta de una escuela y además tendría serias consecuencias legales para el servidor. Como ya comento Joshy no se puede hacer un servidor completamente anónimo, pero si alguien se quiere arriesgar es problema suyo. De ahí que planteara el realizarlo en diferido, porque aunque resulte mas laborioso el grabar sin ver y luego decodificar es mucho mas seguro para todos.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir