Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2005, 16:52   #7
jantoni
Usuario Activo
 
Avatar de jantoni
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 324
jantoni está en el buen camino
Hola Much, yo todavía no tengo motor. Ahora mismo estoy con Disecq 4x1, pero ya estoy haciendo toda la instalación para dejar en la planta baja el Dreambox con un motor (seguramente me incline por un Stub HH120 que me agenciaré en los múltiples vendedores alemanes de Ebay)., y recuperaré mi viejo Galaxis para dejarlo en la buhardilla con el Disecq 4x1. La cuarta antena la dejo como reserva por si algún día el Amazonas transmite enchufando para estas tierras.

Ahora que vas a montar el motor, es el mejor momento para revisar la electrónica intermedia, por ello te decía que te agencies unos mezcladores y derivadores en condiciones. Montar un componente mal, cuando uno de aceptable calidad vale muy poco dinero, no merece la pena.

En cuanto al dreambox es una gozada. Solo tiene un defecto; que te envicia y le dedicas mucho tiempo. Me recuerda a cuando hice mis primeros pasos con Linux hace ..... años.

Mi consejo....al que se pueda permitir el capricho....que se la compre. El modelo nuevo, el 7020S, es algo más caro que el mio, pero aun así merece la pena.

En cuanto al Astra, deberías revisarlo. Un 65% es poca señal, aunque ya he dicho en otros post, que depende "como" mida el deco en cuestión.

Saludos
__________________
Dreambox 7000 + Ariva Ferguson 100HD + Galaxis Classic World + Diseqc 4x1
Plato de 45 a Hispasat 30-O
Plato de 50 a Astra 19,2-E
Plato de 60 a Eutelsat 7-E
Echo 9000 abandonado (pero nunca se sabe)

Kaon KTF-200 para TDT
jantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir