Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2005, 15:11   #3
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por inesilvia
En su momento no podia creer que fuese imposible que el IRD400 pudiese con N1 y mas tarde con S2 y no pudiese con Viaccess, pensaba que era por falta de interes..

El único motivo es que el FteTeam no se encuentra ya "working"

[QUOTE=inesilvia]En la actualidad, sin embargo, faltando nada para que acabe la liga de jurgol y estando tan reñida, siendo la unica alternativa Eutelsat W3 y no salir nada para Viaccess demuestra que hay algo insalvable tecnicamente que lo impide y no falta de interes..[/QUOTE]

El único motivo es que el FteTeam no se encuentra ya "working" (perdona que me repita pero es asi )

Poder se puede, pero hay que saber y yo por lo menos no tengo ni idea



[QUOTE=inesilvia]Por eso pido perdon si alguien se sintio molesto en mi insistencia a la hora de pedir la implementacion de Viaccess.
Saludos.[/QUOTE]


Si lo dices por mi , que puse algo así como "el proximo que pregunte por viaccess le mando una semana de vacaciones" era broma , pero es que respondi la misma pregunta 7 u 8 veces seguidas



Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir