Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2005, 19:04   #1
kkorea2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 27
kkorea2002 está en el buen camino
Ojo con "Mi Favorito" que puede haber sorpresa

Os cuento:

Contraté el servicio "Mi Favorito" que están anunciando de Mov*****, ahora gratis pero a partir del dia 17 creo, cuesta 6 euros darse de alta.

Elijo un número de una persona a la que suelo llamar a menudo (coste 1 centimo minuto)

Al cabo de dos semanas esta persona migra este número a otra compañía y yo no recibo aviso de esta persona ( no tiene porqué avisarme) ni tampoco de Mov*****.

Un día llamo a esta persona y me pongo a hablar con ella pensando que todavía este número pertenecía a Mov***** y que estaría hablando a 1 ctmo. minuto y ¡Oh! sorpresa al cabo de 10 min. aprox. me habia pulido 4,5 Euros y me había quedado sin saldo.

Menos mal porque si hubiera tenido 30 Euros quizás tambíen los hubiera pulido.

Llamo al servicio de atención al cliente para decirles que por lo menos cuando se deja de prestar un servicio por una razón ajena al que lo ha contratado lo menos que pueden hacer es avisar y me contestan que eso no es posible y que Mov***** no avisa en estos casos.

Le pido una solución puesto que me he quedado sin Favorito y para el dinero que he gastado en esa llamada por no estar informado de la situción producida y la respuesta es que del dinero nada y del Favorito, que la solución es pagar 3 Euros y cambiarlo por otro, a lo que le dije que por supuesto no estaba dispuesto, porque me podía volver a pasar lo mismo.

Asi es que cuidadín.

Un saludo a todos y perdonar el tocho.
kkorea2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE