Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2005, 20:00   #10
POFA2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2003
Mensajes: 19
POFA2 está en el buen camino
Wink .

EL Moteck SG-2100A es el mismo que el SG-2100 de la casa Engel AC-7215 y aquí en España esta por 69 euros con IVA en una tienda por Internet o si lo compras directamente en la tienda de Mollet que tienen.

Dicen por los foros que el DIMO 120 de la casa FTE es muy parecido lo que pasa que pagas marca.

El mot-sat3 de la casa Illusión es muy parecido al GS-2100 pero no igual, ya que el mot-sat3 la parte ondulada de arriba es de plástico o de una aleación muy dura y consistente de color plata y el de ENGEL debe de ser totalmente de metal por lo que me dijo el de la tienda de Mollet por teléfono.

Yo donde lo compre tenían los dos y el técnico me recomendó el mot-sat3 de la casa Illusion ya que los de Engel en cuanto al servicio técnico da un poco que desear, y al final cogí el mot-sat3.

Según los foros del que mas habla la gente tanto para bueno como para malo es del mot-sat3, ya que por el precio la gente busca algo bueno, bonito y barato, y que le de servicio a lo que el quiere.Y por cierto funciona con el protocolo Diseqc 1.2 y el usals (Goto X).

Podéis ver una comparativa de motores del hh120, dh12 y del moteck SG-2100A si en google ponéis la palabra Satcritics y en el primero que sale le dais a traducir pagina para que salga en cristiano y sale una referencia donde se ve la comparativa de los motores muy detallada de 5 paginas.Os ponéis donde pone diseqc 1.2 motores e irán saliendo las diferentes pruebas que se han realizado con estos motores.

El hh120 es mas lento pero es mejor motor y el mot-sat3 es mucho más rápido es buscar satélites.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
POFA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir