Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2005, 22:44   #1
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Adsl con voip de servidores.com

Buenas, por gilip0yas en enero me decidí a darme de alta en servidores.com un proveedor de internet, la "ventaja" mas bien desventaja esque te podias dar de baja de timofonica y ellos compravan la portabilidad a timofonica para mantener mi numero, el caso esque ellos te mandan un router (me lo mandaron con un retraso de 3 kasi 4 meses), el router es un zoom xv5 con voz ip para realizar las llamadas mediante internet, el kaso esq el router que suministran es una mierda hablando claro, y no hay manera de hacerlo rular como dios manda, por lo menos yo, en el foro de bandaancha estoy dejando post para a ver la buena persona que me ayuda a configurarlo y nada, a pesar de leer nada, solo aconsigo configurar lo basico.Deciros también que si no fuera x el mierda de router reemplazandolo por otro ni que no sea voz ip la adsl es la polla, la he estado probando con 3com 812 y es una virgeria jeje. Otra askerosidad es la atencion al cliente, estoy esperando de hace 4 dias que me llamen los del servicio tecnico. NO LO CONTRATEIS NUNCA!!!! weno si, solo en kaso que no sea con voz ip y lo hagas con modem usb o con un router aparte¡, sobretodo que no sea el de ellos xD, repito zoom xv5=peste xD. Aprovechando el post si alguien tiene adsl con esta compañia que me lo haga saber.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir