Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 10:05   #5
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si solo usais el deco para Caboymulticanal lo que comenta el compañero dess es una solucion

[QUOTE=dess]no se si ya lo ha posteado alguien, si es así que me disculpe por no citarle.

si de lo que se trata es de ver cabo, basta como dice Retapa con llevarse el deco a un firdware anterior para que reconozca las tarjetas, pero no es necesario cambiar el ird original.
una vez que le hemos cargado el firdware anterior hacemos:

nota: lo he probado en un thomson dsi23 y un dsi30 y todo ok.

1- lo conectamos a la red electrica y al euro de la tele, pero no conectamos la antena
2- lo encendemos
3- pulsamos "menu" en el mando
4- despues en "instalación"
5- configuramos el deco por defecto para que borre todos los canales de digimon + si es que tiene alguno.
6 -cuando acabe le damos a busqueda de canales y cambiamos los datos poniendo estos:

frecuencia 11811
polarización horizontal
velocidad de simbolo 27500

entonces le damos a que busque canales y nos dirá que no hay señal de satelite.

7- ahora le conectamos la antena y con estos mismos datos volvemos a buscar canales,
( son unos 65 aprox.), cuando acabe aceptamos.

8- despues a salir, ya lo puedes apagar , desenchufar etc que no se actualizará el firdware mientras que no hagas una busqueda con los canales de digimon +.

Hay que tener presente que si lo apagas despues al encenderlo te dirá que se ha perdido la señal de satelite, no pasa nada le das al boton de subir canal y te aparecerá cabo.
Creo que pasa esto porque el deco intenta arrancar desde un canal de digimon + , y como nosotros no hemos sintonizado ninguno pues ya sabes.

A mi me va muy bien y llevo desde que cambiaron el firdware asi y lo apago y lo enciendo continuamente porque siempre estoy trasteando con el.

Espero que os sirva a alguno/a.
salu2.[/QUOTE]


saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir