Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2005, 12:58   #1
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
Problema con MRV y Cas (con los dos)

Bueno, pues aqui va el (los) problema(s).
Resulta que con el último mrv que le he puesto a la matrix ... el Neotion no lo reconoce, se tira un rato poniendo que está intentanto leer la cam, hasta que le doy a menu, en interface y pone que no la reconoce. Pero con el Kaon es peor ... la pongo y una de dos: pantallazo rosa y pone un 8 en el display o pantallazo en verde y pone 7. Luego, si lo dejo, se apaga y se reinicia solo.
Y encima se me juntan los problemas: la cas interface no me conecta. Antes, me costaba una hora o así el que arrancase, pero es que ahora ni puedo arrancarla. He probado todos los Cas que hay pero ni uno. Se enciende la luz roja y justo al arrancar el programa, parpadean la luz que tiene a su izquierda, la siguiente no y la última si. Pero se apagan y la luz roja se queda constante hasta que sale el mensaje Cas Interface 2 Error (ya hasta tengo pesadillas con este mensaje XD). Lo extraño es que si le pongo el Dynamite lo reconoce sin problemas. Tengo una Fun 6 y probé a ponerle el MRV 2.24 (o algun otro) peor claro ...como ninguno de los decos es capaz de reconocerla ... pues no se lo puedo poner.
Con el Cas Interface lo he probado todo: arrancar con el desconectado, con el conectado, probado la version desde la 3.3 hasta la 5.21, desintalar los drivers, volverlos a instalar (en herramientas de sistema pararecen que estan instalados los Jungo), he probado a poner el Win Driver 7.00, lo he desinstalado, ahor ausa el 6.23 ..e icluso, por otro motivo tuve que formatear el HD ...pues comencé de nuevo y nada...He probado con otro PC y tampoco funciona el Cas. Cambié el cable USB , probé otro puerto USB ... y nada de nada.
Si se os ocurre alguna sugerencia o consejo, estoy abierto a cualquier idea.
Saludos.
__________________
Philips 6071
Neotion + SBFY 12.4 (por el video link ... si lo hago funcionar)
Kaon 570 (H/W 12.01.A5) + Firm_Mod (por que me gusta)
Clark Tech 2100 (para la búsqueda ciega)
Matrix Revolution (parada ..de momento)
Mot Sat 2 + Paellera 1.10 m + LNB 0,3 ( y lo que me costó ponerla ...)
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE