Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2005, 10:26   #5
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Aunque sea tarde os comento una cosa, yo tengo un tv de esa marca de 29" pantalla palna, no recuerdo el modelo.

Desde que lo compre les di mucho la vara alos del servicio tecnico por que cuando lo ponia en modo 4:3 los laterales salian ondulados, cuanto mas blanco tenia la imagen lmas ondulado se veia.

Me lo cambiaron 2 veces y siguia igual, el ultimo que es el que tengo algo menos, otra cosa que pasaba es que el logo de la cadena que emitia si marcabas con un rotulador su posiciopn , variaba.

Todo esto viene a que al final el del servici o tecnico me explico que era dela fuente de alimentacion que se quedaba corta y no daba para tanto tv, que montaban la misma fuente todos los televisores de ese modelo, que en menos pulgadas sin problemas , en 29" algun problema y que en los de 32" era la repera, y me enseño uno y cierto , mucho peor que el mio.

Conclusion la fuente de alimentacion es pequeña y habria que rediseñarla pra que diese mas corriente para un tv tan grande, como le ponen a todos la misma, la pequeña claro para ahorrar, pues es lo que hay.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir