Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2005, 20:06   #15
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x harmilla.


Hemos estado de feria desde el miercoles hasta el domingo, hoy es lunes de resaca. Todo cerrado a cal y canto. Mañana vuelve la normalidad.

No, no lo conseguí. Bien pensado tengo 3 decos y ese no me aportaría nada nuevo, ya tengo el SL55, así que el dinerito lo empleé en jamoncito y gambas que a nadie le amarga un dulce.

El jltapST2 es el del hacha, (en filescenter y recursos sat3). pero no lo he probado con ese archivo, con el famoso del recursos 15, el del 7-04-05, que era un bin, lo utilicé y funcionó a la perfección.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/05/2005 a las 23:05.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir